Servicio de Gestión de Energía


Una solución completa a las necesidades de gestion energética.

Cada día que pasa la complejidad aumenta en los mercados energéticos debido a cambios legislativos, actualizaciones regulatorias, creciente volatilidad de los precios y despliegue de nuevas tecnologías. Como resultado, muchas empresas se encuentran con que sus actuales sistemas y procesos de gestión de energía no son lo suficientemente sofisticados para enfrentarse a los nuevos retos de gestión debido a falta de recursos disponibles, experiencia de gestión, o ambas.

Las empresas de mayor consumo energético típicamente disponen de recursos internos (en muchos casos recursos de dentro de sus departamentos de compras o recursos compartidos de su grupo) que asignar a la gestión de su energía. Sin embargo, el nivel de complejidad para poner en marcha y mantener una solución completa de gestión que incluya muchas sedes (a menudo en varios países) es muy alto y requiere de mucha experiencia y recursos.

Por su parte, las empresas de menor consumo o estructura más sencilla se enfrentan a una menor complejidad a la hora de gestionar su energía, pero habitualmente no disponen de los recursos necesarios para garantizar una gestión energética óptima.

NUS Consulting Group ha desarrollado su Servicio de Gestión de Energía EMS para resolver estos problemas, poniendo a disposición de las empresas un completo conjunto de servicios que les permiten resolver sus necesidades particulares de gestión de energía.

Nuestra solución modular EMS aporta a las empresas una sofisticada solución completa de gestión energética, a nivel internacional o nacional, que les permite delegar en NUS sus procedimientos y procesos de gestión energética, o bien poner en marcha de manera selectiva determinados módulos de nuestra solución EMS para apoyar y mejorar sus actuales sistemas y procesos.