NUSdirect

Para tomar buenas decisiones
necesita datos y análisis fiables.

Para muchas grandes empresas con múltiples emplazamientos la recopilación y mantenimiento de sus datos energéticos es costoso y complicado. Pocas personas disfrutan tecleando datos de facturas de energía en hojas de cálculo - y menos aún lo hacen correctamente. Para resolver este desafío NUS ha desarrollado un completo y potente sistema on-line de gestión de datos de energía llamado NUSdirect. NUSdirect es un servicio basado en la web. Los usuarios del sistema pueden acceder a toda la información de sus costes y consumos de energía a nivel de cliente, sede, negocio, grupo, o punto de suministro. Los datos de energía se encuentran representados en varios formatos de tablas y gráficos. Los usuarios pueden acceder tanto a las facturas como a los contratos de suministro de energía. NUSdirect proporciona potentes herramientas de reporte y análisis. El sistema se encuentra protegido por contraseña y encriptado para mayor seguridad, y está diseñado para un uso fácil e intuitivo.

Gane Control

Gane
Control

Mejore su conocimiento y control de sus costes de energía. No puede gestionar sus costes de energía si no dispone de datos y análisis fiables.

Captura de Pantalla

Análisis Inteligente

Análisis
Inteligente

Clasifique de forma rápida y sencilla sus emplazamientos e identifique los valores atípicos. Normalmente éstos representan grandes oportunidades para extender las mejores prácticas y reducir los excesos de coste.

Captura de Pantalla

Tome Mejores Decisiones

Tome
Mejores Decisiones

Utilice los datos de energía para tomar mejores decisiones en los proyectos que acometa en sus emplazamientos. Oriente su inversión hacia donde más le pueda beneficiar.

Captura de Pantalla

Mejore el Seguimiento de sus Presupuestos

Mejore el Seguimiento
de sus Presupuestos

Evite las sorpresas comparando al detalle los datos reales con los presupuestados. Conocer que se encuentra por encima o por debajo del presupuesto (y sus razones) de forma rápida le permite tomar medidas correctivas.

Captura de Pantalla